info@solfin.es +34 933 684 651

  • de
  • gr
TRABAJAMOS PARA EL DISEÑO Y OBTENCIÓN DE FINANCIACIÓN DE TERCEROS PARA ACTIVOS

BROKERAGE CON VALOR AÑADIDO

Ofrecemos, gracias a nuestro conocimiento experto, algo más que una mera intermediación en la obtención de financiación.

Nuestra experiencia y conocimiento nos permite comprender mejor las características concretas de cada operación (necesidad del Cliente, tipo de activo financiado, marco regulatorio,…) y elaborar esquemas de financiación apropiados.

Así, ayudamos a definir porcentaje del importe financiado (loan to value), plazos, carencias, garantías colaterales,… intentando establecer una operación adecuada para nuestro cliente y satisfactoria para la Entidad Financiera.

También, este “saber cómo” nos ayuda a trasladar a las Entidades Financieras las características tanto de la operación propuesta como de la empresa de forma que éstas puedan evaluar más fácilmente la propuesta de financiación..

Procuramos conocer y tener actualizadas en cada momento las políticas de riesgo de las Entidades Financieras con las que colaboramos de manera que las operaciones se “ajusten” en la forma adecuada en las Entidades más idóneas.

Especialistas en
financiación de Activos →
En contacto con las
entidades financieras →
Financiación global para
un mercado global →