info@solfin.es +34 933 684 651

  • de
  • gr
TRABAJAMOS PARA EL DISEÑO Y OBTENCIÓN DE FINANCIACIÓN DE TERCEROS PARA ACTIVOS

EN CONTACTO CON LAS ENTIDADES FINANCIERAS

Estamos en contacto y hacemos de puente con las Entidades Financieras (españolas y extranjeras) más relevantes y apropiadas para cada tipo de financiación.

Los billetes de EURO tienen un diseño (con una interesante historia) que siempre incluye: puentes, puertas y ventanas.

En la economía del Euro, SOLFIN quiere ser también un puente, una puerta, una ventana hacia financiaciones de activos para las empresas.

Parte de nuestro trabajo y de nuestro valor añadido es conocer qué Entidades Financieras son las más idóneas para cada tipo de financiación, “traducir” las operaciones de financiación de activos a sus parámetros y negociarlas al nivel adecuado en cada caso.

Para la realización de nuestro servicio contactamos con Bancos Españoles (y sucursales de banca extranjera), Establecimientos Financieros de Crédito, Compañías de Renting, Sociedades de Valores,…

En la actividad de Financiación de Exportaciones planteamos las operaciones y líneas de descuento a Entidades Financieras de primer nivel en el país de destino capaces de proveer la mejor financiación a nuestros Clientes.

En términos generales, nuestra intervención en la búsqueda de financiación de activos aportaría ventajas diferenciales sobre la financiación convencional (ya existente) del Cliente en el mercado español:

Financiación adicional sobre las líneas existentes.
• Establecida en términos y condiciones competitivos.
• Aunque trabajamos con casi todas las Entidades Financieras españolas, generalmente la financiación sería con una nueva Entidad, no consumiendo las posiciones con las Entidades habituales.
• En el caso de financiación de exportaciones la financiación se realizaría en el país de destino.

Especialistas en
financiación de Activos →
Brokerage con valor
añadido →
Financiación global para
un mercado global →