info@solfin.es +34 933 684 651

  • Idioma Español
  • Idioma Inglés

TRABAJAMOS PARA EL DISEÑO Y OBTENCIÓN DE FINANCIACIÓN DE TERCEROS PARA ACTIVOS

  • Servicios Solfin Servicios Financieros

SERVICIOS

SOLFIN proporciona servicios de alto valor añadido para el diseño, búsqueda, y –eventualmente- obtención de financiación de terceros (bancos, entidades financieras en general,…) de activos fijos o circulante.

Para ello analizamos cada caso, teniendo en cuenta las características del activo financiado (su posible valor como garantía colateral), la empresa, el proyecto,…para diseñar y comentar con nuestro cliente la mejor estructura que pueda también ajustarse a los parámetros de las Entidades Financieras a las que presentaremos y con las que negociaremos la operación.

No facilitamos financiación: SOLFIN es un intermediario cualificado entre el Cliente y las Entidades Financieras (seleccionadas y contactadas de acuerdo con éste) que, en su caso, facilitarán la financiación del activo.

Las condiciones finales (plazos, intereses, términos, garantías,…) han de ser aceptadas y convenidas por el Cliente con la Entidad Financiera. SOLFIN colabora con el Cliente, en la medida que éste lo requiera, en la definición de los elementos de la operación.

SOLFIN no intermedia ni asesora sobre valores de inversión regulados por la Ley del Mercado de Valores y, por tanto, NO es una Entidad de Asesoramiento Financiero (EAFI) prevista en la indicada Ley.

SOLFIN presta Servicios de asesoramiento y de intermediación para la obtención de financiación de terceros exclusivamente para empresas no facilitando, en ningún caso, estos servicios a consumidores particulares.